Pages

sábado, 2 de abril de 2011

CUARESMA 2011



La Muy Antigua, Venerable y Muy humilde Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la sagrada Entrada Triunfal de Ntro. Señor Jesucristo en Jerusalén, Ntro. Padre Jesús Cautivo, Stmo. Cristo de la Expiración, Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos, Ntra. Sra. de los Dolores y Sto. Entierro de Ntro Señor Jesucristo.




Cuando llega la Cuaresma esta Hdad. se prepara para su fiesta grande como es la semana Santa.



Sus actos principales son:


TRIDUO.

Durante los días 1,2,y 3 de Abril se celebrará Solemne Triduo en honor a sus Sagrados titulares, la Función Principal de Instituto se celebrará el sábado, día 2 a las 20:30 h, donde La Junta de Gobierno hará pública "Protestación de Fe", la Eucaristía estará presidida por el Párroco local D. José prieto Santana, para esta celebración asistirá representación de las Hermandades Locales y autoridad Municipal.



II EXALTACIÓN DE LA SAETA.-



El sábado día 9 a las 21:30 horas, en el Teatro Cine Colón, tendrá lugar la II Exaltación de la Saeta, donde exaltará la misma, el Hermano Mayor Honorario Perpetuo D. Felipe Martínez Barba, y en el mismo acto se hará un Homenaje al Costalero fallecido el pasado año D. Andrés José González Martín (RIP), que tan ligado estaba a esta Hermandad de Nazarenos y a sus compañeros Hermanos Costaleros.


No olvidemos de asistir a estos actos Cuaresmales que la Junta de Gobierno ha organizado con tanto cariño.