Pages

miércoles, 12 de octubre de 2011

SITUACION DEL RECINTO FERIAL AL 10 DE OCTUBRE




En la visita girada por el Concejal de Fiesta, Felipe Martínez Barba, junto a los encargados municipales, Ildefonso Chaparro y Trinidad Rodríguez, al Parque Recinto Ferial "Alcalde Juan Coronel", se ha podido observar como todo va dentro de lo previsto, para que se pueda hacer entrega de los módulos el sábado 15 de Octubre a partir de las 10 de la mañana, todo ello con la intención de que los vecinos pueda aprovechar el fin de semana para adornar y preparar sus casetas. Sólo se podrá entrar en el recinto ferial en los horarios establecidos con los pases cursados al efecto, y solo un vehículo por caseta, para una mayor fluidez y mantenimiento del mismo.



Al igual se ha llevado a cabo mejoras en el Recinto Ferial, como son: el pintado de los aseos, bancos y monolitos eléctricos, la poda de los árboles y setos, todo para que luzca en todo su esplendor en las próximas Fiestas Patronales 2011.



Para este año 2011, se van a montar 169 módulos de 5 x 10 m. más la Caseta Municipal, teniendo con ello una superficie de unos 8200 m2 de carpas, divididas en 116 casetas.



Se ha enviado una carta a todos los caseteros donde se explica detalladamente las Normas de utilización de los módulos, al igual que los servicios de prevención que hay que tener en los mismos (Extintores, la no utilización de algunos productos ignífugos como el plástico otros).





En breve se anunciará el Programa de Festejos, que para este año es bastante austero en todos y cada uno de de los actos de feria.




Felipe Martínez Barba


Tte. Alcalde de Festejos